Página Español

Baker Law Firm, P.C. es una pequeña firma orientada y especializando en asuntos personal, del negocio, y los asuntos financieros para individuos y sus compañías

Una Coropración Professional
203.885.1344

Horas de Oficina: 8:30 a.m. - 5:00 p.m.
Hablamos Español

Los abogados del Baker Law Firm, P.C. ofrece a nuestros clientes más de cincuenta años de experiencia profesional combinada. Hemos ganado una reputación a través de Connecticut occidental para utilizar nuestra reputación, el conocimiento, y la experiencia para entregar los resultados rápidamente y rentablemente. Baker Law Firm, P.C. fue fundado en 1976 con la creencia que clientes merecieron a abogados informados que son meta-orientados y dedicados a proporcionar la representación legal de alta calidad. Nuestros abogados, nuestros asistentes de abogado, y nuestro personal se quedan cometido a nuestras metas originales de ayudar a nuestros clientes obtienen los resultados legales que ellos necesitan tener éxito en su privado y los negocios. Cuándo usted emplea el Baker Law Firm, P.C., nosotros utilizamos nuestra protocolización extensa, la transacción del negocio, y la experiencia de la ley de bienes raíces para llegar al corazón de su asunto legal rápidamente, le salvando tiempo, la frustración, y el dinero.

Para más información acerca de nuestra representación legal de alta calidad que enfoca a obtener los resultados que usted espera, contacta el estate tax abogado de Danbury del Baker Lw firm, P.C. para planificar una reunión con nosotros hoy. Ofrecemos la experiencia y el conocimiento legales que usted puede contar con para resultados.

Nuestros Abogados

Fred L. Baker, Abogado Mayor

  • Educación legal: University of Connecticut School of Law
  • Educación graduada: LLM, New York University School of Law
  • Participación en la Comunidad: Presidente: Ability Beyond Disability
  • Presidente, Hanahoe Children's Clinic

Larry Pereira, Abogado

  • Educación legal: Quinnipiac University School of Law
  • Educación graduada: MBA, Quinnipiac University
  • Participación en la Comunidad: Miembro: Junta directiva, Interlude, Inc.
  • Tesorero ayudante and Miembro: Junta directiva, Portuguese Cultural Center

Nuestras Areas de la Práctica Incluyen:

Para más información acerca de nuestra representación legal de alta calidad que enfoca a obtener los resultados que usted espera, contacta el estate tax abogado de Danbury del Baker Lw firm, P.C. para planificar una reunión con nosotros hoy.

Baker Law Firm, P.C. sirve a residentes y negocios upper Fairfield County and lower Litchfield County en Connecticut occidental, inclusive comunidades tales como Danbury, New Milford, Brookfield, Bethel, Newtown, Ridgefield, Southbury, New Fairfield, y Sherman, Connecticut.